Ayúdanos a darles la mejor bienvenida

Fundación Angelitos nace a mediados del año 2012, con el fin de mitigar las carencias que tienen las salas de Recién Nacidos del Materno Infantil (Hospital Público de referencia nacional), y así contribuir a disminuir la mortalidad infantil, ya que actualmente 7 de cada 10 niños que fallecen son recién nacidos.

La preocupación de los doctores que laboran en estas salas fue lo que impulsó a la Sociedad Civil a unirse a esta causa y formar la Fundación Angelitos, quienes juntos deseamos brindar un servicio, sin carencias, a las personas de pocos recursos que asisten a este hospital público, otorgando una mejor bienvenida al mundo a estos angelitos.

Son muchas las necesidades que estas criaturas tienen y es mucho lo que podemos hacer por ellos. Con nuestra ayuda podemos lograr que “nacer pobres, no sea tan caro como para que nos cueste la vida“.

PROGRAMA DÉBITO AUTOMÁTICO

A través del Programa Débito Automático puedes autorizar una cantidad mensual por concepto de donativo desde tu tarjeta de débito o crédito.

Solicita tu formulario a continuación SOLICITAR FORMULARIO

ENLACE SEGURO COMPRA CLICK BAC CREDOMATIC

Puedes realizar tu donativo con tarjeta de débito o crédito a través de un enlace seguro de Compra Click (BAC Credomatic).

Solicita el enlace seguro a continuación SOLICITAR ENLACE SEGURO

DONACIÓN POR HUGO

Realiza tu donativo a través de la aplicación móvil HUGO.

1. Accede a la aplicación HUGO
2. Pulsa el servicio HUGO CARE
3. Encuentra Fundación Angelitos
4. Realiza tu donativo de L100, L500 y/o L1000

Descarga la app HUGO aquí: DESCARGAR APP

Solicita información adicional aquí: SOLICITA INFORMACIÓN

DEPOSITO A CUENTA BANCARIA / TRANSFERENCIA

Realiza tu donativo a través de depósito o transferencia bancaria:

• BAC (Lempiras)  #730281401
  • BAC (Dólares)  #727766781
  • Banco Atlántida #15411000126
  • Banco FICOHSA #200009502938

Solicita más información aquí: SOLICITA INFORMACIÓN

TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL

Si resides en el extranjero, puedes realizar tu donativo a través de transferencias bancarias internacionales.

DESCARGAR FORMULARIO PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS INTERNACIONALES

DONACIÓN DE INSUMOS

Realiza tu donativos de insumos coordinando a través de los siguientes opciones:

• FUNDACIÓN ANGELITOS     (Celular: +504 8903-4230)
     WHATSAPP       VER EQUIPO E INSUMOS REQUERIDOS

• MINI GENIOS         (Celular: +504 9653-2020)
    Dirección: Colonia Tepeyac, calle principal, contiguo a Cafetolio y La Vinoteca, Tegucigalpa.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

¿Quieres formar parte del Programa de Voluntariado "Ángeles en Acción"?

CONOCE MÁS DEL PROGRAMA

Aplica enviando los siguientes datos:

• Nombre Completo
  • Edad
  • Número de identidad
  • Número de Celular

A nuestro Whatsapp: ENVIAR WHATSAPP (Cel. +504 8903-4230) o vía Mensaje Privado en Facebook VER FACEBOOK