Porta tus Alas

El Programa de Voluntarios “ÁNGELES EN ACCIÓN” está conformado por 5 equipos de personas comprometidas a realizar acciones de amor en beneficio de los recién nacidos y/o de la niñez en general a través de visitas y entrega de donativos mensuales al Hospital Escuela, Bloque Materno Infantil.

Ellos son parte del equipo de trabajo de Fundación Angelitos, brindan apoyo en todas las actividades desarrolladas para la recolección de insumos y/ó fondos.

Actualmente contamos con los siguientes equipos:

1. Huellas de Ángeles
  2. Guardianes de Ángeles
  3. Ángeles de Amor
  4. Alas de Esperanza
  5. Súper Ángeles

Aplica enviando los siguientes datos:

• Nombre Completo
  • Edad
  • Número de identidad
  • Número de Celular

A nuestro Whatsapp: ENVIAR WHATSAPP (Cel. +504 8903-4230) o vía Mensaje Privado en Facebook VER FACEBOOK

RECUERDA seguirnos en Facebook e Instagram en donde estaremos publicamos todas nuestras actividades.