1er Encuentro de Voluntarios 2016

Fundación Angelitos realizó este domingo 6 de Marzo su 1er Encuentro de Voluntarios 2016, nuestros Ángeles en Acción compartieron una tarde de dinámicas, charlas para conocer más sobre lo que la Fundación realiza,proyectos 2016, expectativas de nuestro staff de medicos, etc.. Agradecemos a Victor Ordóñez por esa gran charla motivacional y de liderazgo.. Gracias a VOS por el certificado de un par de zapatos de nuestra colección angelitos.. Gracias a DERMIS por el certificado de regalo.. GRACIAS a TULIPANES por colaborar con la merienda.. Gracias a Saron L. por su aporte mensual para fortalecer este programa.. GRACIAS a cada una de las personas que hicieron posible la realización de esta actividad. un especial GRACIAS a nuestro ESCUADRÓN ÉLITE de Ángeles que asistieron el día de hoy.. Vamos x más! !!!