8va Recolección Masiva

El pasado 15 y 16 de agosto de 2015 se realizó en nuestra 8va RECOLECCIÓN MASIVA, en la cual los clientes de Supermercados La Colonia No 1 & 2 tuvierón la oportunidad de ayudar a nuestros angelitos a través de la donación de insumos tales como pañales, toallas húmedas, gels antibacteriales y jabones liquidos.

Durante la jornada contamos con el apoyo de voluntarios a los cuales conocemos como nuestros Ángeles de la Guarda Certificados,quienes nos ayudarón con el desarrollo de esta actividad. Gracias a Chicas Guias de Honduras, estudiantes de medicina bajo la guía de la Dra- Jenny Fúnez, nuestros Ángeles en Acción y muchas otras personas que dijeron presente.

Agradecemos a todos por su ayuda!!!!

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.