Ángeles 20/20 en acción...

El día sábado 30 de mayo nuestro equipo Ángeles 20/20 del programa de voluntarios Ángeles en Acción compartieron con las madres del 4to piso y les obsequiaron una bolsa con artículos de higiene personal, esto como un pequeño detalle por el día de la madre.

Así mismo en la sala de recién nacidos del 5to piso del Hospital Materno Infantil llevaron amor y cuidados para estos angelitos. Algunas de ellas inclusive ayudaron a las enfermeras a darles el pepito a los bebés en la sala de cuidados intermedios.

Se pudo observar en las caras de nuestros Ángeles 20/20 satisfacción y entrega al compartir un poquito de las muchas bendiciones que reciben a diario.