Ángeles de Amor en acción

Nuestros Ángeles de Amor, uno de los equipos del Programa de Voluntarios Ángeles en Acción visito la tarde del sábado 6 de junio a los bebitos de la sala de recién nacidos del Materno Infantil.
El grupo de jóvenes tuvo la oportunidad de cargar, alimentar y hasta cambiar los pañales de los bebitos que se encontraban en la sala. Para muchos fue su primera experiencia ante lo cual manifestaron sentirse contentos y satisfechos con poder ayudar a las enfermeras y a las mamás en esas tareas.
Se hizo entrega también de pañales y toallas húmedas lo cual es de gran utilidad para nuestros angelitos.