BINGO POR NUESTROS ANGELITOS 2016

El sábado 25 de junio a la 1 de la tarde se reunierón en el Gimnasio del Instituto San Miguel NUESTRO ESCUADRÓN DE ÁNGELES DE LA GUARDA, a quienes agradecemos por su constante apoyo y confianza en las actividades que realizamos. Gracias a nuestros patrocinadores quienes hicieron posible los grandes premios que otorgamos a los asistentes!!! GRACIAS a cada una de las personas que colaboraron, pues recuerden que apoyando este tipo de actividades ayudamos a dar una mejor bienvenida al mundo a miles de angelitos que nacen diariamente en el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa...

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.