Fundación Angelitos dona 10 monitores de signos vitales valorados en más de 230 mil lempiras

Con el propósito de fortalecer la Sala de Recién Nacidos del Hospital Escuela en su bloque Materno Infantil, Fundación Angelitos hizo entrega de diez (10) monitores de signos vitales, valorados en más de 230 mil lempiras.

Estos monitores tienen como función medir de manera continua los parámetros vitales de los recién nacidos tales como frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno y presión arterial para asegurar la adecuada vigilancia y control de los bebés en condiciones delicadas de salud.

Tania Dempster, directora ejecutiva de la fundación expresó que "estamos muy agradecidos con todas las empresas socialmente responsables que año tras año se identifican con nuestra causa y hacen posible el seguir con esta labor en beneficio de los recién nacidos de nuestro país".

Dempster agregó que este donativo valorado en más de 230 mil lempiras fue posible gracias a los fondos obtenidos a través de importantes donaciones empresariales que la fundación ha recibido.

Según estadísticas recientes sobre la tasa de mortalidad neonatal en Honduras, 7 de cada 10 niños entre 0 y 28 días de nacidos fallecen, por lo que estos monitores servirán para vigilar y controlar el estado de salud de los bebés en condiciones delicadas.

"Aún nos queda mucho camino por recoger y necesidades que cubrir pero como Fundación Angelitos mantenemos nuestro compromiso con los recién nacidos que tanto nos necesitan", concluyó Dempster.

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.