Fundación MAPFRE y Fundación Angelitos hacen entrega de una incubadora al servicio de recién nacidos

Fundación MAPFRE organizó la carrera “Corriendo por una Vida”, la cual se llevó a cabo a finales del 2014, cuyo propósito fue recaudar fondos para la compra de una incubadora para uso de la sala de neonatos.

Una vez más la sociedad Hondureña demostró su gran corazón sumándose a esta noble causa en beneficio de los angelitos de la tierra que necesitan una mano amiga, al contar con más de 2,000 corredores que se hicieron presentes a este evento, logrando una recaudación de aproximadamente L. 300,000.00.

El día de ayer 15 de mayo de 2015 la Fundación MAPFRE con el apoyo La Fundación Angelitos hizo entrega de la incubadora al Servicio de Recién Nacidos del Hospital Escuela en su bloque Materno Infantil, además de una dotación pañales y toallitas húmedas para uso de la sala.

Se hicieron presentes al evento en representación de Fundación MAPFRE el Lic. Gerardo Corrales Gerente Presidente de la fundación MAPFRE, La Lic. Elsa Vijil Coordinadora del Voluntariado Corporativo de MAPFRE y La Ing. Astrid Cardona Gerente de Servicio al Cliente y Mercadeo de MAPFRE Honduras, además el Dr. Víctor Muñoz Jefe de Pediatría del Materno Infantil y por parte de Fundación Angelitos Sivia Lizardo Directora Ejecutiva,el Dr. Armando Flores jefe de la sala de recién nacidos del Hospital Materno Infantil, Dra. Jenny Flores y el Dr. Alejandro Young..

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.