Hometender: Aprende a preparar cocteles como todo un experto sin salir de casa

¿Te gustaría aprender a preparar cocteles como todo un experto sin salir de casa? Esta es tu oportunidad.

Fundación Angelitos te invita a participar este 10 de marzo en una Super Clase de Coctelería a cargo de Mixology HN con el patrocinio de Ron Flor de Caña, Indigo, UNITEC y EVEN2.APP.

Khrystabel Molina, tesorera de la Fundación indicó que "estamos organizando esta actividad con el objetivo de llevar conocimiento y entretenimiento diferente a las personas hasta sus casas, sobre uno de los temas que más auge ha tenido en estos tiempos debido a la “Nueva Normalidad” como es la coctelería."

Molina recordó que durante 2020 se realizó con éxito un webinar en vivo sobre esta misma temática donde los participantes aprendieron a preparar varios cócteles en casa mientras apoyaban con un donativo simbólico para beneficio de los pequeños Angelitos del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela.

"Ante el éxito de la clase anterior, hemos decidido repetir la experiencia. En esta ocasión los participantes recibirán un kit con todos los ingredientes que necesitarán para preparar los cocteles por lo que es una buena oportunidad para apoyar y convertirse en un Hometender para sorprender a sus familiares y amigos en futuras celebraciones", concluyó.

Los interesados pueden inscribirse del 1 al 6 de marzo llamando al+504 8903-4230 o escribiendo vía Whatsapp https://wa.me/message/KO25LL6354TTB1

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.