Inicia inscripción para el 4to Congreso Nacional de Neonatología de Fundación Angelitos

Fundación Angelitos abrió las inscripciones para la cuarta edición del Congreso Nacional de Neonatología que se desarrollará del 10 al 12 de marzo del presente año.

El magno evento, bajo el lema "Rompiendo Barreras", se desarrollará este año de forma virtual ante la situación de emergencia sanitaria por COVID-19, gracias al apoyo del patrocinador UNITEC.

Tania Dempster, directora ejecutiva de la Fundación, indicó que "estamos muy contentos de anunciar el inicio de las inscripciones para el cuarto Congreso Nacional de Neonatología, un evento que año tras año caracteriza a nuestra Fundación y mediante el cual buscamos obtener fondos para seguir apoyando la Sala de Recién Nacidos del Materno Infantil mientras los participantes actualizan sus conocimientos en Neonatología a cargo de expertos en la materia."

Dempster agregó que durante el Congreso se abordarán temáticas relacionadas al diagnóstico, tratamiento, cuidado y manejo médico de bebés prematuros, a cargo de profesionales nacionales e internacionales, siendo dirigido a médicos generales, especialistas, enfermeras(os), estudiantes y público en general interesado.

"Esperamos que la participación sea igual o mayor que años anteriores, considerando que ahora bajo la modalidad virtual hay mayor acceso a interesados en todo el país y por qué no de otros. Agradecemos el apoyo que UNITEC nos está brindando a través de su plataforma tecnológica y solo nos queda invitarlos estar pendientes de próximos avisos en nuestras redes sociales para seguir apoyando a nuestros angelitos", detalló Dempster.

Proceso de Inscripción

Los interesados en participar en el Congreso deberán completar el formulario que aparece en: https://even2.app/rompiendobarreras/ y realizar el pago bajo cualquiera de estos métodos:

  • Depósito a cuenta bancaria, a nombre de Fundación Angelitos
    BAC 730281401
    Ficohsa 200009502938
    Banco Atlántida 15411000126
  • Tarjeta de crédito (mediante Compra Click)
    Solicitar enlace al 8903-4230 SOLICITAR ENLACE SEGURO 

Una vez realizado el pago, deberá enviar el comprobante al número vía Whatsapp 8903-4230 para confirmar la la inscripción. Posterior a eso, deberá esperar los avisos e instrucciones previas a la fecha del inicio del Congreso.

Cabe mencionar que los fondos recaudados servirán para continuar brindado el apoyo en insumos, medicamentos, equipo especializado y económico a la Sala de Recién Nacidos del Hospital Escuela, Bloque Materno Infantil, donde a diario nacen entre 45 a 60 bebés de los cuales el 20% requiere una atención especializada.

 

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.