Octubre con nuestros Ángeles en Acción

Siguen llegando a nuestros angelitos y sus mamás regalitos llenos de mucho amor. Gracias a nuestras madres 20/20 y a nuestros Ángeles en Acción por repartir estos obsequios. Gracias a todas las personas que colaboraron en especial a @Karla Ramos por organizar a nuestros amigos de Estados Unidos del área de Virginia, por dar su granito de arena para dibujar una sonrisa en niños y madres, por brindar esperanza y dar una mejor bienvenida al mundo a estos pequeñines.

“Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros." ¡¡¡Únete a nuestros Ángeles en Acción!!! Envíanos tu nombre, correo, celular y edad a nuestro inbox en Facebook o al correo ayuda@fundacionangelitos.org.