Parroquia Santo Domingo Savio: siete años bendiciendo con alegría a nuestros Angelitos

Por séptimo año consecutivo la Parroquia Santo Domingo Savio realizó su actividad especial denominada "La Alegría de Dar" a beneficio de los pequeños Angelitos de la sala de recién nacidos del Hospital Escuela.

Ariana Ponce, presidenta de Fundación Angelitos, expresó que "Nos sentimos sumamente bendecidos de contar con su apoyo (Parroquia Santo Domingo Savio), esta donación será de gran utilidad para nuestros Angelitos".

Entre los donativos recibidos se encuentran cajas de pañales desechables, toallitas húmedas, bañeras para bebés y toallas sanitarias.

"Durante los últimos siete años la Parroquia ha dicho presente con donativos para los pequeños Angelitos. Estamos seguros que serán de gran utilidad durante su bienvenida a este mundo.", enfatizó Ponce.