Tus donativos llenan de esperanza a nuestros angelitos

Gracias a una donación en efectivo que recibimos la semana pasada Fundación Angelitos pudo llevar un lote de “GRASAS” al Servicio de Recién Nacidos del Materno Infantil.

Se preguntaran ¿para qué sirven? Pues estas grasas están diseñadas para bebés prematuros y/o con bajo peso que no pueden alimentarse por vía oral por diversas causas, sin embargo son pacientitos con una gran necesidad de nutrientes para poder enfrentar una enfermedad y crecer sanamente. Las enfermedades generalmente ocasionan más consumo de calorías y al no poder alimentarse, el bebé tiene menos aportes nutricionales para hacerle frente a esto.

Les invitamos a continuar realizando sus donativos y agradecemos a nuestros Ángeles de la Guarda Certificados por seguir dando una esperanza a estos angelitos!!!