BINGO por nuestros angelitos

El sábado 20 de junio de 2015 Fundación Angelitos y Fundación Sol de Vida unieron esfuerzos para poder realizar el tan esperado "BINGO POR NUESTROS ANGELITOS". El gimnasio del Instituto San Miguel lució lleno, en un evento en el cual niños, jóvenes y adultos se divirtieron y a la vez apoyaron a los bebitos del Hospital Escuela en su bloque Materno Infantil.

Harlyn Andino y Charlie Martino dieron ese toque alegre a la animación y cantado del bingo, los asistente se mostraban animados, deseosos de ganarse alguno de los muchos premios, que gracias a nuestros patrocinadores pudimos entregar.

Agradecemos a nuestro equipo de voluntarios que siempre están dispuestos a colaborar, a los patrocinadores y a todas y cada una de las personas que nos apoyaron para que este sueño hoy pueda ser un éxito más en nuestra historia..

Esta historia continuará..... BINGO POR NUESTROS ANGELITOS 2016!!!!!!